jueves, 10 de octubre de 2013

Bienvenida...

Hola. Bienvenido al blog oficial de la Esc. Sec. Gral. No. 26 "Edmundo Villalba Rodríguez". El objetivo de este blog es el de abrir un canal de comunicación entre maestros y alumnos, con el fin de compartir comentarios, ejercicios y actividades durante los paros laborales que están teniendo lugar en el marco de la lucha magisterial en contra de la Reforma Educativa.

9 comentarios:

  1. ¿Para cuando se devén de entregar estas actividades?

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, veo que varios grupos tienen actividades pero el grupo donde esta mi hija no tiene ninguna, sera que los maestros puedan poner actividades para los alumnos de 2° D del turno vespertino gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok. Se acaban de subir actividades para ese grupo. Favor de revisar.

      Eliminar
  3. zayra Domínguez 2°A T.M14 de octubre de 2013, 15:05

    buenas tardes ¿mañana habrá clases?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay clases hasta nuevo aviso... Favor de checar este blog para la fecha exacta. La ùnica informaciòn fidedigna la encontraràs aquì. Saludos.

      Eliminar
  4. sara raquel martinez vigueras 2°A T.M15 de octubre de 2013, 20:14

    quisiera saber hasta cuando abra clases normales y para cuando se entregaran estas tareas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara... Por favor, estate pendiente de este blog mediante el cual estaremos informando sobre el desarrollo del movimiento magisterial y de la fecha exacta de regreso a clases. Estamos igual de deseosos que tù de volver a verlos en las aulas y seguir trabajando en su formaciòn. Desafortunadamente, ahora nos toca enseñarles, desde esta trinchera, que hay que luchar por nuestros derechos.
      En cuanto a la fecha de recepciòn de estos trabajos, por favor pregùntale a cada maestro en la entrada de cada actividad. Saludos.

      Eliminar
  5. zayra yesenia luna dominguez 2°A29 de octubre de 2013, 15:06

    buenas tardes una pregunta para la maestra blanca Andrade: disculpe profesora a que se refiere con las características de las guerras de religión

    ResponderEliminar

Para que tu comentario sea respondido, deberás identificarte con tu nombre completo, grado, grupo y turno.